Nora Bracho celebra nueva directiva de AN liderada por mujeres

Nora Bracho, jefe de la Fracción Parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT), celebró este jueves que la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, esté liderada por tres mujeres, las cuales considera como “luchadoras incansables por el rescate de la democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela”.

Así lo manifestó la parlamentaria zuliana durante la instalación de la nueva directiva de la AN opositora, la cual será dirigida por las diputadas Dinorah Figuera en la presidencia, la primera vicepresidenta Marianela Fernández y Auristela Vásquez como segunda vicepresidenta, “mujeres aguerridas que hoy se encuentran en el exilio, víctimas de la persecución”.

“Esto demuestra de qué estamos hechas las mujeres venezolanas, y sobre todo en estos momentos tan difíciles en nuestro país, de carácter económico, político y social. Tres mujeres luchadoras con gran sensibilidad social, quienes representan a todas las mujeres venezolanas”, argumentó Bracho en nota de prensa.

Dijo que la unidad no solo se predica, hay que trabajarla, perfeccionarla y luchar por lograrla a través de buenos actos, hechos de buena fe. “Tenemos que enrumbarnos para el año 2024 que sea exitoso para nuestro país, que permita el cambio democrático que el país reclama”.

Finalmente, Nora Bracho postuló a José Figueredo para que siga desempeñándose como secretario de la AN, “un hombre honesto y preparado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...