Mujer evita ataque contra un niño y es asesinada de un disparo en el rostro en Caracas

Rosa del Carmen Uzcanga, vecina del sector Alberto Adriani de Carapita, en Caracas, fue asesinada por un desconocido, que atacaba a un menor de edad en la populosa región capitalina, al suroeste de la ciudad.

El hecho ocurrió la madrugada del 1 de enero, cuando Uzcanga, madre de dos niños, caminaba por el sector rumbo a su hogar, después de las fiestas de Año Nuevo y se encontró con un hombre, quien maltrataba físicamente a un niño e intentaba llevárselo.

La mujer de inmediato pidió ayuda e impidió que el hombre llevara consigo al menor. Al verse descubierto, el sujeto disparó a la cara de Uzcanga y huyó del lugar, pero sin el niño.

De inmediato, los vecinos y el esposo de la víctima la ayudaron y llevaron hasta un centro asistencial cercano, donde minutos después de su ingreso falleció.

Sobre este hecho la delegación municipal Caricuao, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue notificada. El organismo de seguridad realizó las diligencias correspondientes, para tratar de identificar al responsable del hecho.

Se pudo conocer que entre las investigaciones que adelanta el CICPC se encuentra la hipótesis del rapto del menor de edad, por lo que verifican dicha situación.

Vale destacar que el cuerpo de Uzcanga fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde los familiares acudieron a retirar el cadáver. Este sería el primer caso de asesinato de una mujer en la ciudad capital en lo que va del año 2023.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...