Monseñor Víctor Hugo Basabe pidió por el cese de la burbuja de la falsedad económica

En el marco de la celebración de la Divina Pastora, este sábado, 14 de enero, el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe pidió a los feligreses que se haga una oración por «el cese de la burbuja de la falsedad económica».

En sus palabras dedicadas a las personas presentes en el templo de Santa Rosa, el monseñor también mencionó a los más de siete millones de jóvenes que se han visto obligados a migrar y son víctimas de la xenofobia.

«Pongámosno en oración ante esa falsedad que pretenden ocular. Pero que estamos inmersos la mayor parte de los venezolanos. Oración para poner fin a tantas cosas negativas de nuestra vida y el mundo que juntos padecemos», dijo en la misa que inició aproximadamente a las 8:00 am.

Mensaje del monseñor Hugo Basabe

Basabe también aprovechó la oportunidad para no dejar por fuera de las oraciones a las familias que se han separado por la migración.

«Debemos pedir por las personas que se fueron para buscar mejores condiciones económicas; y las que quedan en el país se sienten solas».

Concluyó su intervención agradeciendo a todos los devotos, a los sacerdotes, seminarista y  jóvenes que se encargaron de vestir a la Divina Pastora para su procesión.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...