Miss Venezuela confirma salida de Jaqueline Aguilera

Este sábado 7 de enero, la organización Miss Venezuela confirmó la salida de la exmodelo y empresaria venezolana Jaqueline Aguilera de la directiva del concurso de belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la directiva del certamen emitió un comunicado donde expresó que: “Desde Miss Venezuela queremos felicitar a Jacqueline Aguilera @jacquelineaguilera Miss World 1995 por los nuevos retos profesionales que asume en su carrera como diseñadora de moda, especialmente al formar parte del grupo de marcas que estarán presentes en el próximo certamen de @missuniverse con su firma @jbyjacquelineaguilera”.

En el mensaje, la organización del certamen de belleza más importante del país explicó que “Jacqueline fungió como directora de imagen del certamen de Miss Venezuela durante los últimos cinco años y a partir de ahora estará comprometida con sus emprendimientos personales. Le deseamos el mayor de los éxitos y estamos orgullosos de saber que las candidatas del 71st Miss Universe lucirán unos trajes de baño #JbyJacquelineAguilera”, escribieron para quien realizó un impecable trabajo en las filas del Miss Venezuela.

Por último, agradecieron a Jaqueline Aguilera por su compromiso en el certamen: “¡Enhorabuena Jacqueline y gracias por haber pertenecido a este equipo de Belleza Que Inspira!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...