Ministra de Educación ratifica que el lunes comienzan las clases

El Ministerio de Poder Popular para la Educación brinda las orientaciones para dar inicio al segundo momento pedagógico 2022-2023, que comienza el 9 de enero.

Así lo informó la ministra de la cartera de Educación, Yelitze Santaella, mediante su cuenta en la red social Twitter, @_LaAvanzadora.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente @NicolasMaduro junto al equipo del @MPPEDUCACION, brindamos las orientaciones para dar inicio al segundo momento pedagógico 2023”, precisó la ministra en el mensaje publicado.

En un segundo mensaje, Santaella señaló que para seguir fortaleciendo los servicios, la directiva del ministerio realizó una videoconferencia de trabajo para abordar los lineamientos para este año 2023.

En este sentido, la jefa del magisterio reconoció la gran labor, esfuerzo, valor, dedicación y compromiso que han tenido los equipos directivos y médicos de las 68 Unidades Médicas del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme),a fin de garantizar la salud y atención de los docentes y afiliados

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...