María Corina Macado asegura esta lista para tomar el relevo del cambio político en este 2023

La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, indicó este primeo de enero que están listos para tomar el relevo y lograr el cambio político que necesita Venezuela.

Nos han ido forjando para estos momentos. Las ilusiones, los desengaños, las caídas y las levantadas nos han ido preparando, como a ninguna generación anterior, para tomar el relevo», sostuvo Machado, a través de un video difundido en redes sociales.

La opositora hizo un llamado a losvenezolanos dentro y fuera del país para luchar por la libertad y asumir las desilusiones como parte de un proceso de preparación para el futuro cercano, reseña El Nacional.

También reafirmó su compromiso por lograr un cambio político real y dijo hacer «todo lo que está en sus manos para que tú puedas elegir libremente ese nuevo liderazgo y que lo hagamos juntos».

Expresó que existe una necesidad de acabar con la «falsa oposición» para poner fin al mandato de Nicolás Maduro. «Los espectáculos dantescos que están de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar», precisó.

Machado también llamó a combatir «la campaña de desmoralización ejecutada por el gobierno de Maduro», así como a organizarse para exigir el voto manual de las primarias opositoras.

Destacó que el 2024 se encuentra «a la vuelta de la esquina». Sin embargo, expresó que «tenemos muchos años denunciando todos los fraudes del régimen, por lo tanto sabemos lo que tenemos que hacer y te necesitamos».

Sobre esto, recordó que «los socios y cómplices del Estado reconocen esa realidad y que brindan apoyo para evitar estas denuncias». Para la opositora existe esperanza de que el cambio en Venezuela se logre, pues ahora hay mayor preparación tras muchos años de lucha política.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...