Marc Anthony y Nadia Ferreira están oficialmente casados

A las 7.30 de la noche de este sábado 28 de enero, el cantante boricua Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, dijeron el tan anhelado si, convirtiéndose marido y mujer en el Pérez Art Museum Miami.

La información fue compartida en exclusiva por la revista HOLA! USA, en el cual se publicaron las fotos del majestuoso evento que contó con la presencia de famoso invitados como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, David incluso ejerció como padrino de boda, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek.

Nadia, que es dueña de una belleza única, volvió a hacer gala de su buen gusto con la elección de sus estilismos. Como adelantó HOLA! USA, la maniquí deslumbró con un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída.

La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes, en especial la de su recién estrenado esposo, que optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior. Durante la fiesta, ha habido un cambio de vestuario, la modelo ha apostado por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile.

La ceremonia fue oficiada por el mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge. Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Finalmente, se fundieron en un romántico beso que supone el inicio de un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora como marido y mujer.

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...