Manuel Rosales: «Las sanciones nos están asfixiando no han ayudado al pueblo»

Así lo manifestó el gobernador Manuel Rosales, refiriéndose a la política de sanciones que tiene el gobierno de Estados Unidos en contra el pueblo venezolano.

Agregó «Las sanciones nos están asfixiando, no han ayudado al pueblo»…

«La política no puede ser encamisada»

«Hago un llamado a esos políticos que quieren aspirar a un cargo a que salgan a sudar la camisa, a qué caminen, a qué conversen con la gente, porque desde un sofá, desde las redes no se ganan elecciones»

En ese mismo orden de ideas expreso que «La crisis económica que vive el país no es culpa de las sanciones, pero también es cierto que las mismas vinieron a agravar la situación».

«Cómo a estábamos antes de las sanciones y como estamos hoy, es la pregunta que le hago a los que propusieron esas sanciones»..

Estás declaraciones las emitió el primer mandatario del estado Zulia, este miércoles 25 de enero al momento de Inaugurar los trabajos de recuperación y modernización de áreas del Hospital Dr. Regulo Pachano, adscrito al Fondo de Previsión Social de la Policía del estado Zulia (FONPREPOL).

Rosales además señaló que se estima que en los primeros meses de este año se acondicione en su totalidad este centro de salud .

Es de resaltar que se inauguró unidad de cuidados intensivos, quirófanos, unidad de neonatología y banco de sangre.

«Este hospital estaba cerrado técnicamente» expresó.

«Lo que se vivió en este hospital es parte del proceso de destrucción que se vivió en todo el estado Zulia»…

«Todos los hospitales y ambulatorios del Zulia estaban destruidos» indico el mandatario.

Para finalizar el gobernador del estado Zulia , indicó que la gran tarea de este 2023 es darle a los zulianos un sistema de salud digno.

 

 

 

 

 

Con información de RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...