LVBP: Leones del Caracas se impone en el quinto juego de la final

Leones del Caracas no perdonaron a Tiburones al despertar los bates ante el picheo de los escualos y tomar ventaja en la “Serie Final” (3 – 2 ) de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, campeonato 2022-2023 de este 28 de enero.

El equipo capitalino aprovecho la mala salida de Ramon García Jr. y llegó la oportunidad para Gabriel Noriega que no desperdició la oportunidad para comandar la victoria de Leones del Caracas 7-2 sobre Tiburones de La Guaira en el quinto de la gran final de la LVBP.

Leones del Caracas se apoyó en una gran actuación de su abridor Jhoulys Chacín y de un grand slam que pegó Gabriel Noriega en el primer inning para vencer a Tiburones de La Guaira con marcador de 7 carreras por 2 para colocar el récord de 3 victorias por 2 a su favor en la Gran Final.

Leones busca su corona número 21 en la historia, tendrá ahora la localía en los juegos 6 y 7 de la instancia final para conseguir la oportunidad de representar a Venezuela en la venidera Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que se jugará en la región capital del 2 al 10 de febrero.

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...