Leones deja en el campo a Tiburones de la Guaira y se asegura en el primer lugar

Con bateo oportuno y capitalizando los parpadeos del pitcheo rival, Leones del Caracas venció este martes 7-3 a Tiburones de La Guaira para retomar el primer lugar y sacar ventaja en su afán de avanzar a la final.

En el parque de la Universidad Central de Venezuela, ante más de 15 mil fanáticos, los melenudos sumaron su octava victoria del round robin y le sacaron un juego de ventaja a los salados, ahora con 7-6.

Tiburones se adelantó con una carrera en el primer inning. Y, ante la respuesta de Leones -que empató en la baja de ese mismo episodio-, volvió a tomar ventaja en la tercera entrada con un jonrón solitario de Franklin Barreto.

No obstante, los melenudos le encontraron la caída al abridor Ricardo Pinto y se despegaron en el marcador.

Con un elevado de Jhonny Pereda y un lanzamiento desviado del pitcher, Caracas se fue arriba 3-2 en la cuarta entrada.

Al inning siguiente Oswaldo Arcia, Harold Castro y Niko Vásquez se combinaron para empujar otras 4 carreras y poner el juego en el congelador 7-2, reseñó el portal Líder en Deportes.

Tiburones apenas pudo reaccionar con una rayita en el octavo tras un doble de Wilson García. Y, por supuesto, eso no les alcanzó para frenar a los de José Alguacil.

Alí Castillo tuvo una noche perfecta de 4-4 con boleto y par de carreras anotadas para subir su promedio a .418. Oswaldo Arcia y Niko Vásquez, por su parte, destacaron con dos empujadas cada uno.

La victoria fue para Jhoulys Chacín (2-1) que se lució con 6.0 innings de apenas dos carreras, en los que no entregó boletos y ponchó a cuatro para mejorar su efectividad a 4.50. Por su parte, tras un relevo de un inning y un tercio de una rayita, José Mujica se apuntó un hold.

El revés fue a cuenta de Ricardo Pinto (0-2), que terminó permitiendo seis carreras en cuatro innings y dos tercios.

 

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...