Interpol busca a niño venezolano perdido en El Darién

Funcionarios policiales de los países de Colombia, Venezuela y Panamá recibieron la solicitud internacional para tratar de localizar a un niño de seis años de edad, quien se perdió en la Provincia de Darién en Panamá.

El pequeño identificado como Ignacio Alexander Valera Hernández, de seis años de edad, se perdió el 16 de octubre del año pasado, cuando emigró junto a sus familiares.

Ignacio Alexander Valera Hernández nació en Caracas el 11 de octubre de 2016, y se perdió cuando tenía seis años, una de sus características fundamentales es que tiene un lunar debajo del cachete izquierdo, mide un metro 16 centímetros, tiene el cabello negro y los ojos color castaño oscuro.

Sus padres, Yorthin Alexander Valera Vargas y Jessica Isabel Hernández, están atentos a cualquier información que les permita dar con el paradero del niño.

Por otra parte, la policía internacional emitió una alerta amarilla, para tratar de localizar a Roger Alexander Narváes García, de 28 años de edad.

Los familiares de Narváez García perdieron contacto con él el 6 de octubre del año pasado, cuando se encontraba en Medellín, Colombia.

La Interpol señala en su página que el desaparecido mide un metro, 78 centímetros de altura, cabello, negro, ojos negros.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...