IMDEC celebrará el Día del Deporte este 13 de enero

A propósito de celebrarse este 6 de Enero el Día del Deporte, en el municipio Cabimas se realizará el próximo 13 de Enero una misa de acción de gracias y la entrega de reconocimientos a destacados atletas de la ciudad.

Así lo dió a conocer Héctor José Vargas, presidente del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC), quien aprovechó la oportunidad de felicitar a todos los atletas del municipio Cabimas y aseguró que la ciudad tiene talento de sobra en cuanto a deporte se refiere.

“Es un orgullo para la ciudad contar con varios atletas del municipio al igual que el estado Zulia. Como siempre lo hemos dicho Cabimas es cuna y gloria deportiva, porque hemos tenido grandes atletas que han representado a nuestro municipio”, expresó el máximo representante del IMDEC.

Grandes Glorias Deportivas

Mencionó que se han tenido grandes avances en materia deportiva en la ciudad, durante su gestión y anunció que para el año 2023 vendrán proyectos muy positivos para la ciudad.

Recordó que en el año 2022, se tuvo cinco atletas del municipio, que representaron y dejaron el nombre de Cabimas muy en alto al participar en diversos campeonatos , entre ellos mencionó a los destacados atletas Eudomar Toyo, Rafael Flores, Victoria Hernández, entre otras destacadas glorias deportivas.

Para finalizar, extendió la invitación al pueblo cabimense a asistir el viernes 13 de enero al Teatro Municipal Javier Fernández, para celebrar el Día del Deporte.

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...