Gustavo Fernández continúa cambiando el rostro de San Francisco, con la recuperación vial de la calle 171

“Estamos colocando mil toneladas de asfalto, también la sustitución de las luminarias que estén dañadas, ojos de gatos, la señalización y demarcación, con lo cual definitivamente cambiará el rostro a esta importante vía, para que quede bonita, porque esta es la segunda entrada de importancia del municipio”, destacó el alcalde Gustavo Fernández durante el inicio de la recuperación vial de la calle 171.

Manifestó que trabajan duro para poder mostrar lo mejor del municipio y el bienestar de sus ciudadanos.

Gustavo Fernández explicó que la refación integral del importante corredor vial, va desde el tramo comprendido desde la avenida 5 (vía a El Bajo), hasta la avenida 48 (vía La Cañada), para beneficiar a más de 120 mil habitantes de varios sectores de la parroquia San Francisco.

Los trabajos de rehabilitación consisten en reasfaltado, limpieza de calzada, pintura de brocales, demarcación vial de línea continua y discontinua, marcadores reflectivos (ojos de gato), alumbrado público y adecuación de colectores y bocas de visita, insistió el gerente municipal.

Agradeció a los vecinos de la zona por su receptividad y comprensión, a lo que agregó que se beneficiarán los habitantes de los sectores La Gracia de Dios, El Perú, Valle Encantado, Las Flores, La Silva, La Coromoto.

“Iniciamos la recuperación vial de todo el boulevard, desde Farmatodo, pasando frente a la Alcaldía, atravesando la conocida redoma de agua y toda la línea que pasa frente a la escuela de policía, hasta llegar a la avenida 5 de San Francisco”, detalló el mandatario sanfrabcoscano.

El Plan de Recuperación Vial 2023 avanza a pasos agigantados para hacer de este municipio una puerta del progreso, pues por años las calles y avenidas del municipio estuvieron desasistidas.

“Seguimos haciendo obras por San Francisco, el secreto es no detenerse, hay que seguir trabajando por eso nos eligió la gente”, destacó Fernández durante el recorrido del tramo vial que será totalmente recuperado.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...