Guevara tras eliminación de interinato: “Espero no se arrepientan»

“Espero no tengan luego razones para arrepentirse de esta decisión y que seamos nosotros los equivocados”, con esta frase condenó Freddy Guevara que diputados de la Asamblea Nacional de 2015 hayan disuelto el gobierno interino de Juan Guaidó en una sesión extraordinaria.

En la segunda discusión de la reforma del Estatuto que rige la transición a la democracia, 72 parlamentarios votaron en favor de eliminar el interinato, 29 en contra y 8 abstenciones, consumando así la desaparición de la figura de la presidencia interina, previo a cumplir 4 años en función.

“Que el pueblo y la historia sea quienes juzguen”, continuó el parlamentario para lamentar esta acción política que lograron los votos de Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, algo que no alcanzó a completar el régimen de Nicolás Maduro.

Insistió es que este rumbo no es el indicado, pero espera estar “equivocado” ante el “potencial desastre” que podría devenir con esta estrategia.

“Ojalá estemos equivocados quienes hemos advertido el potencial desastre de esta decisión. Toca seguir. No es el primer año que terminamos en baja, y que luego remontamos… contra todo pronóstico”, acotó en sus redes sociales, Guevara que fue uno de los que se posicionó en contra desde la primera discusión de la reforma.

 

 

 

 

 

Fuente: El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...