Guaidó presentará memoria y cuenta por los 4 años que duró el intinerato

Juan Guaidó, dirigente de Voluntad Popular (VP) y exmandatario del ya extinto gobierno interino, anunció este lunes que es para el jueves 26 de enero presentará públicamente a los venezolanos el balance de los cuatro años de su gestión en los 4 años que estuvo vigente el interinato.

Recordó, a través de un video difundido en sus redes sociales, que él se juramentó como “presidente encargado” el 23 de enero de 2019, y por ello consideró esta fecha de lucha por los 65 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez para dicho anuncio.

“Las protestas de hoy han sido numerosas, masivas; los que pensaban que Venezuela se había dormido, que se había resignado; hoy hay una nueva muestra de la sociedad entera exigiendo por sus reivindicaciones que es la de todos”, dijo el opositor, según nota de prensa.

Guaidó aseguró que esta lucha no es “solamente la de los maestros, que merecen y deben vivir con dignidad; sino de todos los trabajadores”, haciendo referencia a los gremios de medicina, enfermería, petróleo, construcción y muchos otros, además de sindicatos, jubilados y pensionados que se unieron a la protesta para exigir sueldos dignos.

“Venezuela está viva en cada uno que protesta y está vivo el futuro y la posibilidad de democracia en nuestro país siempre y cuando no nos resignemos ante una dictadura. Hoy, lamentablemente, atravesamos por otra, pero que va a ser la última”, aseguró el dirigente de VP.

Este lunes, miles de profesionales, acompañados de estudiantes universitarios y muchos otros gremios, volvieron a protestar en las calles de Maracaibo exigiendo al gobierno de Nicolás Maduro un aumento de sueldo, considerando la situación económica de Venezuela, con la consigna “sueldos dignos, ya”.

 

 

 

Con información De La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...