Este es el último ataque de Tomás Guanipa a Leopoldo López (+Video)

Tomás Guanipa, dirigente del partido Primero Justicia (oposición) cargó contra el político ultraderechista Leopoldo López por sus recientes declaraciones en contra de Julio Borges, una de las figuras prominentes de la organización, por su papel en el pretendido –y ya fenecido– gobierno interino del exdiputado Juan Guaidó.

«Cuando tú tienes una característica de muchacho de salón que es malcriado y que termina siempre peleando con todo el mundo, entonces quiere ser el mejor de la clase, quiere ser el capitán del equipo de fútbol, quiere ser el mediocampo, quiere ser el delantero, quiere ser el que meta los goles, quieren ser todo. Y lo consigue, metiendo la pata», criticó Guanipa en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Según el político, antiguo copartidario de López, este tiene la costumbre de «acusar a todo el mundo» cuando los errores derivados de sus ansias de protagonismo quedan al descubierto.

«Y lo ven con la pata metida allí y dice: ‘sí, fui yo. Pero fulanito también, el otro también’», aseguró.

El pasado 12 de enero, Leopoldo López –quien se evadió de Venezuela en 2019 para residenciarse en Madrid– sindicó a Borges de aprovechar su posición como representante del interinato ante algunos gobiernos extranjeros para socavar esa instancia paralela.

Adicionalmente, deslizó señalamientos sobre los recursos que habría tenido disposición mientras ejercía el pretendido cargo, asegurando que «mantuvo una nómina grande de personas» y «fue el funcionario que manejó más recursos por parte del gobierno interino».

De su lado, la tolda aurinegra se defendió y en un comunicado manifestó que veían con «mucha preocupación expresiones de sectores de la oposición que están impregnadas de mentira, descalificación y odio».

 

 

 

 

Con información de FundaaOn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...