El pueblo de Santa Rosa se prepara para recibir la visita de al menos 2.5 millones de personas

El pueblo de Santa Rosa, morada de la Excelsa Patrona de los larenses, la Divina Pastora, se prepara para recibir a más de 2.5 millones de personas en los próximos días, previo a lo que será la visita número 165 de la imagen a Barquisimeto el próximo 14 de enero.

Así lo informó ante las cámaras de El Impulso, la Autoridad Única de Turismo en Lara, Esthefany Ferri, quien detalló que ya se encuentran trabajando en la logística que prestarán para la celebración religiosa que tenía 2 años sin realizarse en la entidad, debido a las restricciones por la COVID-19.

“Estamos activos desde el pueblo de Santa Rosa y nos preparamos para recibir a más de 2 millones y medio de personas a este sitio. Estamos preparándonos para que en materia de seguridad, recorrido y atención al turista se sientan bien atendidos”, dijo Ferri.

Asimismo, la funcionaria informó que en conjunto con la Cámara de Turismo de Lara, han activado la infraestructura hotelera de la región para recibir a los turistas de otros destinos del país y del exterior.

“Este año tenemos muchas tareas y planificación, por eso nos hemos preparado para recibir a los turistas, para que no sólo conozcan la tradición de la Divina Pastora, sino todo nuestro hermoso estado”, comentó Ferri.

Por último invitó a la feligresía a prepararse para vivir la fiesta religiosa y a disfrutar las potencialidades turísticas que ofrecerá el estado en los venideros días.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...