El jugador de futbol brasilero Dani Alvez es enviado a prisión acusado de violación

La titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de violación a una mujer en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del FC Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts. Desde allí, en un coche de los Mossos d’Esquadra ha sido dirigido a la Ciutat de la Justícia, donde ha declarado después de tres horas de espera.

Finalmente, accedieron y en esa mesa vip había dos hombres, uno de ellos “Dani Alves y el otro, un amigo del jugador brasileño”. Según la versión de la denunciante y que señala ‘El Periódico’, Dani Alves “comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas”.

Posteriormente, el jugador se dirigió detrás de la víctima y “supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a sus genitales”, un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella. Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la “conminó a seguirlo y entrar”.

Ya en el servicio, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la abusó sexualmente”, según la versión de denunciante que recoge ‘El Periódico’.

Luego, la víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un “examen en busca de restos biológicos”.

 

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...