Dólar paralelo llega a Bs.20 en los primeros cinco días de Enero

Aún no finaliza la primera semana de 2023 y el dólar paralelo superó los 20 bolívares este jueves 5 de enero. Así lo reportó la página de Twitter @monitordolarvla, quienes ubicaron el valor de la divisa estadounidense en 20,09 bolívares.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Monitor Venezuela, el valor del dólar tuvo un incremento de 1,37 % con relación al cierre del 4 de enero. Mientras que el valor del dólar del Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó en 17,94 bolívares.

Para este jueves 5 de enero la brecha entre el dólar paralelo y el dólar oficial es de solo de 2,15 bolívares; sin embargo, en el mercado poco son los comerciantes que se guían por la tasa del Banco Central de Venezuela.

Cedice señaló, en una nota de prensa, que la inflación interanual fue de 310,3 %, lo que «indica que los precios se han multiplicado 4,1 veces en un año, con mayor énfasis en el sector de restaurantes, con una variación de 372,07 %; y el de alimentos, con 332,4 %».

Cedice señaló, en una nota de prensa, que la inflación interanual fue de 310,3 %, lo que «indica que los precios se han multiplicado 4,1 veces en un año, con mayor énfasis en el sector de restaurantes, con una variación de 372,07 %; y el de alimentos, con 332,4 %».

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...