Directiva del HGC obsequió canastilla al primer nacimiento del 6 de Enero

Como parte de la labor social que se realiza en el Hospital General de Cabimas (HGC) Dr Adolfo D’ Empaire, se llevó a cabo este 6 de enero Día de los Reyes Magos, la entrega de una canastilla, que benefició en esta oportunidad a la niña Nahomí Sofía Medina Méndez.

La niña Nahomí Sofia, nació a las 8:46 de la mañana, pesó 3 kilos 600 gramos y midió 52 centímetros, así lo informó el doctor Rubén Sánchez, director del Centro asistencial.

Sánchez, resaltó que al igual que el 1 de enero, se efectuó con mucha alegría la entrega de la canastilla al primer recién nacido, de manera que se pueda brindar el beneficio de algunos insumos y productos necesarios para el cuidado y atención.

Dijo, el máximo representante del Hospital de Cabimas, que la entrega fue posible gracias al apoyo del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y el alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf.

“Como directiva del Hospital de Cabimas, nos complace obsequiar la canastilla a la primera recién nacida en el Día de los Reyes Magos, seguros estamos que será una gran bendición para ella, disfrutar de este regalo”, expresó Sánchez.

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...