Directiva de Gaiteros del Zulia remodela instalaciones del Belisario Aponte

La directiva de los Gaiteros del Zulia anunció que comenzó los trabajos de adecuación y “remodelación” del Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) con miras a que este se encuentre en buenas condiciones para afrontar la nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

La nueva temporada del baloncesto criollo tiene fecha prevista para arrancar en Marzo, por esto, la directiva inicio los trabajos en la casa donde hace vida la icónica divisa zuliana.

“El día de hoy comenzamos las remodelaciones de nuestra casa, vuelven nuestros colores ¡Rumbo a los 40 años de Los Comecandela”, fue el mensaje que publicó el equipo de prensa de los Gaiteros en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas se mostraron los avances en la infraestructura del Peba a su vez que las reparaciones y acondicionamientos del tabloncillo que vera acción esta próxima temporada.

Gaiteros del Zulia cumple 40 años de vida esta temporada 2023 y, en conmemoración, el equipo zuliano se prepara para mostrar un mejor rostro del vivido en la temporada pasada, donde fueron uno de los equipos con peor rendimiento del campeonato.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...