Diputado Ronderos: Acción Democrática demostrará que es la primera fuerza política del país

Las estructuras del partido Acción Democrática se reunieron en los 23 estados del país para mostrar su respaldo y compromiso con el secretario general del partido y aspirante a la presidencia de la República, Bernabé Gutiérrez. El estado Nueva Esparta formó parte de esta jornada nacional y la jornada de calle estuvo encabezada por el enlace del Comité Ejecutivo Nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Óscar Ronderos, quién aseguró que la organización y su militancia están preparadas para demostrar nuevamente que son la primera fuerza política de la región insular.

El parlamentario comentó que el trabajo para fortalecer los equipos municipales debe continuar. “Debemos seguir en las calles, bajar a las comunidades a buscar a los adecos y escuchar a nuestra dirigencia que se ha mantenido consecuente en los procesos electorales”, aseguró Ronderos.

En una asamblea de ciudadanos para fortalecer la estructura del Maelecad, el dirigente adeco afirmó que deben retornar las jornadas sociales y compartir con la militancia para continuar en contacto constante con la gente, llevando la propuesta del partido y el plan de gobierno del abanderado presidencial.

La reunión contó con la presencia del secretario general del partido en la entidad, Oscar David Hernández; la secretaria de organización, Osvelida Gil; así como miembros del Comité Ejecutivo Seccional y las autoridades municipales.

Este encuentro fue propicio para crear estrategias y animar a la estructura en busca de hacer crecer el reconocido partido del pueblo. «Nosotros hemos demostrado que tenemos el equipo político más sólido de Nueva Esparta, porque los resultados electorales lo manifiestan y eso debemos mantenerlo para triunfar en el próximo proceso electoral «, puntualizó Ronderos.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...