Detenido presunto asesino de sexagenaria ahorcada con un cable en Miranda

 A Gladys Josefina Rodríguez Gil, de 60 años, presuntamente, la asesinó un vecino. La sexagenaria fue encontrada muerta en su casa, con un cable eléctrico atado a su cuello, la noche del viernes 13 de enero.

El crimen ocurrió en la calle Cotoperí-Sur, de la urbanización Virgen de Coromoto, en el sector Quebrada de Cúa del estado Miranda. Un fuerte olor que salía del inmueble llamó la atención de los habitantes del lugar. El cadáver ya estaba descompuesto.

Las primeras indagatorias adelantadas por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy indican que un joven de 23 años, residenciado en la misma comunidad que la víctima, está implicado en su crimen y fue detenido.

Las autoridades manejan la tesis de que este joven actuó en complicidad con otra persona, quien huyó del sector, una vez que fue hallado el cuerpo sin vida de Rodríguez Gil.

El móvil del robo es la hipótesis que manejan las autoridades. El desorden del inmueble, los rastros de violencia y la falta de algunos enseres sustentan esta tesis, que cobró fuerza luego de las declaraciones del detenido. Además, el Cicpc halló pertenencias de la víctima en poder del arrestado.

Los vecinos de Gladys Josefina Rodríguez Gil llevaban una semana sin saber de ella. La sexagenaria vivía sola. Es la primera mujer asesinada en los Valles del Tuy en 2023.

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...