Denuncian la carretera nacional Caripito-Carúpano es una “guillotina”

Los conductores de la carretera nacional Caripito-Carúpano denunciaron ante Radio Fe y Alegría Noticias que se convirtió en una verdadera “guillotina” debido a la inseguridad falta de iluminación y mal estado de la misma.

Según testimonios de los conductores de la Troncal 10 y los residentes de la zona, en el sector 23 de Enero, en el municipio Punceres en Monagas, sigue presentando franco deterioro.

José Bello denunció que “esta vía en Punceres cada día está más deteriorada. Nadie ha hecho nada por repararla desde que cedió la carretera hacia Sucre. Hemos escuchado puras promesas, (pero) ya estamos gastando todo lo que ganamos cargando pasajeros comprando repuestos para los carros. El gobernador debe arreglar esa carretera urgente”.

Del mismo modo, Rafael Idrogo explicó que “cada día los repuestos suben porque dañamos los carros trabajando y eso ha sido a consecuencia del mal estado de la carretera. Desde que uno sale de Maturín es hueco tras hueco y las autoridades bien, gracias”.

“Es hora de que se pongan a trabajar por las comunidades y sus servicios públicos”, manifestó Idrogo exigiendo atención para la carretera Caripito-Carúpano.

Inseguridad en la carretera Caripito-Carúpano

De igual forma, los trabajadores del volante y los vecinos de Caripito, en el municipio Bolívar de Monagas, también denunciaron que la carretera se ha vuelto intransitable por la inseguridad que se vive en la zona.

René Lattan manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que “la zona de Caripito hasta después de Costilla de Vaca está demasiado peligrosa porque no hay seguridad. Los militares y policías no son suficientes para custodiar la zona y por ende es súper peligroso para nosotros como conductores y para los pasajeros también. Deben poner las mano dura para frenar a los delincuentes”.

Los vecinos también hicieron un llamado al gobernador Ernesto Luna para que atienda a los habitantes de los municipios Bolívar y Punceres.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...