Credimara impulsa la previsión con nuevos planes personales y corporativos

Responsabilidad, sensibilidad humana, respeto mutuo, trabajo en equipo y confianza son las palabras que describen a Credimara, empresa funeraria con 35 años de trayectoria que este 2023 continúa impulsando la previsión con un mes gratuito y beneficios de cobertura inmediata en los nuevos planes corporativos y personales.

En un encuentro con los medios de comunicación, de la región que se realizó este 27 de enero, la directiva de la empresa previsora detalló todo lo nuevo que traen este año.

Jennifer Ocando, directora general de Credimara, recalcó que en este momento son la empresa líder del occidente, con el objetivo de posicionarse en toda Venezuela.

“Nuestra misión es brindar apoyo a las familias venezolanas, es el acompañamiento en ese momento de la pérdida de un ser querido”, puntualizó ante los micrófonos Ocando.

Explicó que aunque Credimara surge como previsión familiar este año, como una forma de reinventarse, crearon los planes personales y refuerzan los corporativos.

Franklin Urdaneta, gerente comercial, señala que el nuevo portafolio de productos está diseñado para llegar a todos los segmentos de la población, con amplia facilidades de pago y con la seguridad que al momento de necesitar el servicio no se exigirá ningún costo adicional.

Detalló que los planes personales van desde los dos hasta cuatro dólares mensuales: Básico, municipal, cremación e integral

También enfocan el mensaje a las empresas con el objetivo de reforzar la cultura de la previsión funeraria por esta razón, ofrecen a las organizaciones que decidan afiliarse la exoneración del primer mes y la cobertura de todos los trabajadores de forma inmediata.

Con lo que cuenta Credimara

  • Personal con amplia experiencia.
  • Pertenecen a la Cámara Nacional de Empresas Funerarias (Canadefu)
  • Atención personalizada.
  • Cuentan con 450 funerarias aliadas en todo el país.
  • Cobertura en todo el territorio nacional
  • Capillas
  • 10 salas velatorias
  • Call center

Contactos: 04121054152 / 04146051705 / 02616140365 (solo llamadas) o a través de las redes sociales: @credimara y la página web www.credimara.com.ve

 

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...