Cpez da de baja en la vía a Perijá a cinco integrantes de la banda «El Chocolate»

Una comisión mixta de funcionarios de la Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sostuvieron un enfrentamiento contra cinco sujetos, quienes fallecieron tras el encuentro armado.

Hasta los momentos, los cinco sujetos están sin identificar. El hecho se suscitó en el kilómetro 25 de la vía a Perijá, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Sergio Villasmil, director general del CPEZ, manifestó que la comisión mixta se encontraba en labores de investigación contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (Gedo) que operan al margen de la ley desde el kilómetro 18 hasta el 40 con el robo a vehículos que transportan artículos de primera necesidad.

Al percatarse de la presencia de los cinco sujetos que iban a bordo de dos motocicletas le dieron la voz de alto y ellos, en respuesta, iniciaron el ataque armado huyendo del lugar.

En el enfrentamiento, los sujetos resultaron heridos siendo trasladados al Hospital Dr. José María Vargas, donde fallecieron a los pocos minutos de ingresar.

En el lugar se colectaron cinco armas de fuego y dos motos.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...