Cpez arrestó a cuatro sujetos por presunto abigeato

Una comisión del Centro de Coordinación Policial La Cañada de Urdaneta, detuvo en horas de la noche de este sábado en el sector El Último Tiro, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, a cuatro sujetos que se trasladaban en una camioneta Ford F-150, año 1990, color verde, placa A98DN5A, donde eran transportada dos reses.

Indicó el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que una vez dada la voz de alto del vehículo salieron los sindicados, al solicitarles la guía de movilización y la guía emitida por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, alegaron no poseerán, asimismo éstos arremetieron contra los uniformados con golpes de puño y puntapiés, por lo que fueron sometidos y llevados al comando.

Una vez en la sede policial los hombres quedaron identificados como Jesús Alberto Medina (70), Ender Ciro Bracho (58), Esmeiro Enrique Villasmil (50) y un adolescente de 17 años de edad.

Por presunto robo de ganado y Ultraje a Funcionarios quedaron bajo resguardo por disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...