Conoce a Ivana Knoll, la modelo croata del Mundial de Qatar

En este Mundial de Qatar, no solo tuvieron protagonismo los futbolistas de cada una de las selecciones que acudieron, sino que en las gradas también destacó la figura de la modelo e influencer Ivana Knoll, quien ha saltado a la fama por sus imágenes y vídeos posando con un pantalón ceñido y con un sujetador, toda vestida con los colores de su selección, Croacia.

Ivana se ha convertido en una estrella, y sus redes sociales han sido una muestra de ello, tal y como ella misma ha contado, y es que su número de seguidores ha crecido exponencialmente hasta los 3,6 millones de followers, y hasta ha llegado a causar sensación entre los propios futbolistas, pues varios de ellos han llegado a contactar con ella en privado.

Ha sido a través de una entrevista concedida al medio Barstool Sports donde la modelo ha revelado que “algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido… ¡Yo no respondía hasta que perdían!”. Y es que el conjunto liderado por Luka Modric fue ganando partidos hasta plantarse en semifinales, donde se vieron superados por la que finalmente ha sido campeona del mundo, Argentina. Croacia, por su parte, acabó llevándose el bronce de la competición.

No ha ido a más con ningún jugador
Ivana Knoll no ha dado detalles sobre la identidad de estos futbolistas, pero sí ha admitido que no ha llegado a hablar más allá con ninguno de ellos, pues no está interesada: “Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”.

Y es que finalmente, la modelo ha pasado a ser la animadora más famosa de este Mundial de Qatar, causando sensación dentro y fuera del campo, y convirtiéndose en una de las croatas más queridas gracias a su imagen y su carácter risueño.

 

 

 

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...