Concejo Municipal de Cabimas designa comisiones permanentes del 2023

En segunda sesión ordinaria del Concejo Municipal de Cabimas, discutió la aprobación en Gaceta Oficial del presupuesto fiscal 2023, la exoneración de vehículos que contempla la ley a funcionarios públicos y designó las comisiones permanentes del año en curso.

La información la dio a conocer, Marvin Nava, presidente del Concejo Municipal de Cabimas, quien precisó que de 15 comisiones pasaron a presidir 12 comisiones.

Así quedaron designadas las comisiones

La comisión por mesa estará a cargo del concejal y vicepresidente del Concejo Municipal Rolando Nieves, quien también estará al frente de la comisión de Ambiente;mientras que la comisión de cultura estará presidida por la concejal Elisa García.

De igual modo, la comisión de contraloría estará bajo la responsabilidad de la concejal Yalineth Pirela la comisión de Pueblos Indígenas a cargo de la concejal indígena Arelis González y la comisión de ejidos por el presidente del cuerpo edilicio, Marvin Nava.

Por otra parte, la comisión de derechos y garantías constitucionales estará presidida por el concejal del Polo Patriótico Gregorio Sánchez, mientras que la comisión de arquitectura y urbanismo será dirigida por el concejal Luis Dupuy.

Asimismo, la comisión del poder popular estará encabezada por la concejal Elena Calderón; en la comisión de servicios públicos estará al frente del concejal Ángel Mata y la comisión de Desarrollo Social la concejal Maritza Palencia.

Entretanto, la comisión de deportes, recreación y turismo estará a cargo del concejal Rafael Reverol.

“Cada concejal deberá trabajar en función del desarrollo de lo que implica su responsabilidad dentro del municipio”, sostuvo el presidente del Concejo Municipal, Marvin Nava.

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...