Comunidades protestan en La Limpia por falta de agua

Comunidades del oeste de Maracaibo protestaron este lunes, a inmediaciones del Centro Comercial Galerías Mall, tras más de 6 meses sin suministro de agua potable.
Un nutrido grupo de habitantes de sectores como  Francisco de Miranda y Lomas de Amparo, entre otros bloquearon el paso vehicular en la avenida La Limpia para exigir a Hidrolago el suministro de agua potable.
María Teresa Finol, habitante del sector Lomas de Amparo hizo un llamado al presidente de Hidrolago, «póngase la mano en el corazón, ahora que decidieron cobrar los servicios, pongan el agua como debe ser, porque en mi caso, gasto 2 tanques de agua la semana, son 10 dólares que bien puedo destinar a la alimentación de mis hijos».
Por su parte Andreina Sutherlan, habitante del sector Francisco de Miranda, exigió se tomen los correctivos pertinentes pues en su caso desde octubre de 2022 recibe el servicio de agua potable. «No es posible que una pipa de agua este en un dólar y un tanque de mil litros en 5 dólares, estamos trabajando para los dueños de los camiones cisterna, que desde el año pasado han hecho su agosto a costillas del mal ageno. Exigimos a Hidrolago que nos de respuestas, hay personas que aseguran que la misma gente de Hidrolago cierra las válvulas para potenciar el negocio de los camiones cisterna, que aparentemente son del presidente de Hidrolago».
Chirinos también denunció el mal estado de la Calle 63 que inicia al lado del Centro Comercial Galerías y finaliza en el sector Los Plataneros. «Esa calle es un desastre, cómo es posible que ha pasado un año y el Alcalde de Maracaibo no pasa ni a saludar».
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...