Cardenales sigue con vida en el Round Robin tras vencer a Tiburones de la Guaira

En duelo de batazos, los Cardenales de Lara se mantienen con vida en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al superar ampliamente a los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 13 carreras por 6 en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Los Tiburones fueron quienes inauguraron el marcador en el inicio del segundo con imparable impulsor de Alcides Escobar.

En el tercer capítulo dos más llegaron a la cuenta salada gracias a doble de Maikel García y sencillo de Danry Vásquez que colocaba las acciones 3 por 0.

El elenco larense logró igualar el compromiso en el cierre del tercero gracias a cuadrangular solitario de Juniel Querecuto que trajo la primera. El novato Javier Sanoja trajo otra con imparable impulsor y Kennys Vargas recibió boleto con las bases llenas para igualar la pizarra.

La Guaira tomó de nuevo el control del juego con elevado de sacrificio de Franklin Barreto en el inicio del quinto.

Los larenses siguieron respondiendo rápido a los ataques escualos y con cuadrangular de tres carreras de Pedro Castellanos se iban de nuevo al frente, ahora 6 por 4, reseñó el portal Meridiano.

En el sexto capítulo los crepusculares lograron colocar el encuentro en el congelador con rally de cinco anotaciones y en el séptimo inning, cuadrangular de dos carreras de Odúbel Herrera colocó cifras definitivas.

La victoria fue para Yoanner Negrín (1-0) y la derrota para Carlos Suniaga (0-1).

En la ofensiva tres jugadores lograron duplicar además de Pedro Castellanos, Odúbel Herrera con jonrón y Hernán Pérez ligaron de 3-2 con dos producidas y un boleto cada uno, Kennys Vargas de 4-2 con una impulsada. Rangel Ravelo y Juniel Querecuto de 5-1 con una remolcada.

Por Tiburones, Maikel García de 4-3 con 1 carrera impulsada, 3 anotadas, Danry Vásquez de 4-2, 2 carreras impulsadas, Ehire Adrianza de 3-2 con dos anotadas.

Tiburones queda en el segundo lugar con récord de 8-7, mientras Cardenales quedó en el cuarto lugar con 6-8, a falta de dos jornadas para culminar el round robin de la LVBP.

Cardenales enfrentará en condición de local a los Tigres de Aragua este viernes, por los crepusculares Williams Pérez está nombrado a ser el abridor del compromiso, mientras que los felinos aún no han definido a su iniciador.

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...