Cardenales de Lara deja en en campo a Magallanes y Tibutrones siguen en la delantera del Round Robin

Los refuerzos de las divisas ganadoras lucieron en el primer día de competencia en los playoffs de la pelota venezolana, y lo volvieron a hacer anoche con los equipos que cosecharon la victoria en sus respectivos compromisos: así fue el caso de Mario Sánchez, jugador de Águilas que tomó Cardenales para el Round Robin.

El lanzador marabino fue la principal figura y responsable del triunfo del cuadro larense por marcador de 1-7 ante Magallanes luego de trabajar por espacio de 6.0 innings sin permitir carreras ni haber otorgado base por bolas.

«El receptor Yojhan Quevedo y yo nos entendimos a la perfección. Cumplimos el plan que queríamos aplicar, que era estar arriba de los toleteros, y todo salió de la manera que queríamos», expresó el pitcher.

Los bates que destacaron la noche del martes por los pájaros rojos fueron el de Pedro Castellanos (4-2) y Yojhan Quevedo (3-2). Ambos impulsaron una carrera y anotaron otra. Daniel Mayora (4-2) destacó por la visita, que a pesar de conectar hasta 10 inatrapables, no pudo llevarse los honores en el encuentro.

De esa forma, Cardenales debutó en esta postemporada con victoria y Navegantes firmó su primera derrota de la ronda para tener récord parejo de 1-1.

En Caracas, Tiburones tomó revancha ante Leones y ganó por marcador de 3-9. Ramón García, abridor de La Guaira, también brilló desde el montículo después de lanzar por espacio de 6.0 entradas permitiendo solamente una carrera limpia.

Danry Vásquez (3-2), un ex melenudo, y Balbino Fuenmayor (3-2), un refuerzo que tomaron de Caribes, dieron jonrones solitarios para contribuir a la ofensiva de los litoralenses.

Ángel Reyes, Francisco Arcia y Ehire Adrianza batearon de 4-2 y también ayudaron en el ataque salado.

“Para mí es algo importante estar en esa parte media de la alineación. Tengo gente adelante muy rápida como Franklin Barreto, que desde primera con el batazo pudo llegar a home y esas son cosas que me van a ayudar bastante. También espero ayudar a Balbino (Fuenmayor), que viene después de mí, para que él pueda hacer su trabajo de remolcar”, dijo Reyes.

Los enfrentamientos de este miércoles 4 de enero serán Cardenales – Leones y Tiburones – Tigres en Caracas y Aragua, respectivamente. Ambos iniciarán a las 7:00 p.m.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...