Capturado «El Tito» por venta de drogas en Maracaibo

Dándole respuesta a denuncias hechas por el llamado popular sobre la presencia de personas extrañas en el barrio Melvin Boscán, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, acerca de venta de drogas en pequeñas porciones en la zona, un equipo del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, inició las diligencias para la captura de los responsables.

Los detalles del caso los dio a conocer el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), quien señaló que durante el recorrido de búsqueda iniciado por los uniformados en una esquina del referido sector fue capturado Malcol José Polanco Polanco de 24 años de edad, alias «El Tito» quien tenía en su poder nueve envoltorios, cinco con restos vegetales de presunta marihuana y cuatro con una sustancia polvorienta de color blanco de presunta cocaína.

Los demás integrantes del Grupo delincuencial están plenamente identificados y no se descarta su captura en las próximas horas. «El Tito» quedó en la sede policial puesto a la orden del Fiscalía 24 del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...