Cámara Municipal de La Cañada cuenta con nueva junta directiva

La Cámara Municipal de La Cañada de Urdaneta del estado Zulia cuenta con nueva directiva para el período legislativo 2023.

La renovación de las autoridades legislativas se desarrolló la mañana del martes 03 de enero en una sesión extraordinaria en el salón de sesiones, donde se contó con la participación de la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio.

En esta nueva etapa del Poder Legislativo local, el concejal Ricardo Atencio, de la fracción Primero Justicia, asume la presidencia en sustitución de Ángel Fernández (UNT).

Asimismo, en la primera vicepresidencia figura la concejala por el partido Acción Democrática (AD), Deyaire Gutiérrez, y en la segunda presidencia fue elegido el edil Víctor Méndez.

Luego de la conformación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal de La Cañada, la alcaldesa, Nidia Gutiérrez de Atencio, enfocó su mensaje en el nuevo año legislativo en el fortalecimiento de la unidad democrática.

“La nueva Cámara Municipal inicia una nueva etapa llena de unidad y esperanza para llevar a todas nuestras comunidades”, expresó la Mandataria local.

“Luego de un difícil año 2022 superando tantos obstáculos con un presupuesto reconducido dónde hemos salido tan fortalecidos después de hacer mucho con tan poco, es la hora de hacernos sentir unidos y reafirmar nuestros compromisos por todos los que han confiado en nosotros”, recalcó.

Asimismo, Nidia Gutiérrez de Atencio se mostró confiada en este nuevo ciclo para seguir recuperando a La Cañada de Urdaneta en este 2023 con esfuerzo y trabajo.

“Mis felicitaciones a los ediles Ricardo Atencio, Deyaire Gutiérrez, Víctor Méndez por ser parte de la cabeza legislativa del municipio”, detalló la Alcaldesa.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...