Asesinos de tres pescadores de Rosario de Perijá caen tras enfrentarse a autoridades

Tres sujetos implicados en el asesinato de pescadores la semana pasada en Barranquitas, municipio Rosario de Perijá del Zulia, fueron dados de baja por las autoridades que los ubicaron en un sector de dicha población la madrugada de este jueves 12 de enero.

Los delincuentes quedaron identificados por los cuerpos de seguridad como Richard Alberto Galué Montiel (38) quien se habría encargado de ejecutar a los trabajadores del lago de Maracaibo; Norge Luis Soto (33), quien intervino en el hecho como conductor de la embarcación para perpetrar los asesinatos; y Yandri Luis Cepeda Flores (35), alias “Tilico”, quien aportó la logística a los delincuentes.

Las investigaciones fueron desarrolladas de manera conjunta por expertos del Cicpc, el Comando de Zona 11 Zulia y de las policías de la zona, que determinaron a los incriminados, así como la ubicación

Este jueves en la madrugada se logró la ubicación del trío y cuando se intentó atraparlos se produjo un enfrentamiento donde fueron abatidos.

Las averiguaciones permitieron conocer que eran los responsables de las muertes de los pescadores Carlos Alberto Nuñez Vásquez (54), Alcides de Jesús Núñez Vásquez (52), y Reibis Navas.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...