Amanda Dudamel se convierte en la favorita para coronarse como Miss Universo 2022

A tan solo 15 días de que se lleve a cabo la edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022, las apuestas y pronósticos en torno a las favoritas y posibles ganadoras del certamen de belleza está cada vez más claro.

El nombre que más se repite en todas las quinielas es el de Amanda Dudamel Newman, Miss Venezuela, quien con buenos comentarios de parte de missólogos, exreinas, expertos en Misses y conocedores de la materia.

Y es que la joven modelo y diseñadora cuenta con todos los atributos para convertirse en la sucesora de la india, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

Asimismo, esta semana varios portales especializados en certámenes de belleza también han sacado su top cinco, que encabeza la representante de Venezuela, e igualmente destacan a las representantes de Puerto Rico, Filipinas, Tailandia, Perú, Colombia y Estados Unidos.

La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman tiene 23 años de edad, nació en el estado Mérida y es hija del ex seleccionador de fútbol nacional, Rafael Dudamel.

Con información de GOSSIPVZLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...