Alexis José Paparoni comprometido con ser voz de los merideños

Cumpliendo con el mandato histórico de dar lo mejor por Mérida, el legislador ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, como parte de la fracción de oposición democrática ante el ente colegiado, inició este jueves 05 de enero de 2023 el trabajo parlamentario para el año 2023.

Durante el pasado año el legislador presidió la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial, donde hizo esfuerzos por mejorar el servicio de agua en el estado a través de reuniones y coordinaciones, que aunque no rindieron el fruto esperado, si sumaron esfuerzos para bienestar del colectivo.

También fue parte del estudio y aprobación del proyecto de Ley Estadal de Protección Integral al Ciclista, así como se encargó de vigilar la prestación de servicios públicos, reclamando la falta de  regularidad ante el deficiente servicio eléctrico.

También reclamó la poca inversión en infraestructura deportiva, y la utilización de grandes sumas de dinero en lo que denominó “culto al gobernante”, ante la gran campaña de publicidad que desplegó el gobernador del estado.

En su gestión anual, Paparoni no se detuvo recorriendo todo el estado, acompañando a los merideños y conociendo personalmente sus necesidades, para convertirse en la voz de éstos que no son oídos.

Para este nuevo período, al lado de los legisladores de la oposición democrática, Alexis José Paparoni pretende seguir respondiendo al imperativo histórico que marca el devenir político y social de una Mérida que espera de sus representantes para surgir y convertirse en el estado que todos merecen.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...