Alcaldía de San Francisco rehabilitó «La Unión» de Sierra Maestra

Dándole continuidad al plan de asfaltado y bacheo 2022-2023, la alcaldía de San Francisco, presidida por Gustavo Fernández, rehabilitó la calle 10 del sector Sierra Maestra, conocida como la «avenida Unión», en el tramo comprendido desde la av. 48 de la vía a Perijá hasta la Av. 21 del sector El Manzanillo, en la parroquia Francisco Ochoa.

«Estamos inaugurando la rehabilitación vial de esta importante vía en Sierra Maestra, este trabajo se viene ejecutando desde hace un mes y 12 días aproximadamente, desde la Gerencia de Infraestructura de nuestra alcaldía, con el fin de cambiarle el rostro a esta calle, que en horas de la noche ya se aprecia iluminada y con patrullaje de Polisur en la zona», destacó Fernández.

Por su parte, la obra comprende la colocación de mil toneladas de asfalto, pintura en 9 kilómetros de brocales, la limpieza de 60 mil metros de calzada, la demarcación de 15 kilómetros entre línea continua y discontinua, colocación de 2 mil unidades de marcadores reflectivos (ojos de gato), y el mantenimiento general del sistema de alumbrado público, aunado a la reparación de 300 lámparas.

En la reinauguración de esta obra que beneficiará a unos 60 mil habitantes de la zona, estuvo presente parte del tren gerencial de la Alcaldía de San Francisco, así como los concejales que conforman la Cámara municipal sureña.

Por último, el alcalde Gustavo Fernández resaltó que vienen cumpliendo con lo prometido, «dijimos que íbamos a recuperar distintos corredores viales y lo estamos haciendo, venimos trabajando también en la avenida principal de la vía a Perijá, en alianza con el gobierno del estado Zulia respaldado por Manuel Rosales, seguimos avanzando y cumpliendo con la palabra empeñada», culminó Fernández.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...