Alcaldía de San Francisco inicia la recuperación del corredor vial Domingo Roa Pérez

a Alcaldía de San Francisco, dirigida por el alcalde Gustavo Fernández, en un trabajo mancomunado con Hidrolago y la Alcaldía de Maracaibo, dio inicio a la recuperación del corredor vial Domingo Roa Pérez, conocido como la vía a Mercasur, con el trabajo de limpieza de colectores en la calle 148, zona limítrofe de los municipios San Francisco y Maracaibo.

Cumpliendo con la palabra empeñada por el mandatario municipal, un equipo multidisciplinario de la Gerencia de Infraestructura, Operaciones y del Instituto Público Municipal del Gas, se destinó a realizar la inspección y limpieza de estos colectores que tienen años sin saneamiento.

Los vecinos de la zona, que colindan las parroquias del lado sureño, Marcial Hernández; y del otro lado de la acera Luis Hurtado Higuera, se mostraron muy agradecidos por los trabajos que se tienen estipulados en la principal arteria vial.

Luz Cartagena, residente de la zona, contó que el problema data desde hace más de siete años y que los gobiernos anteriores no se habían preocupado por solucionarlo.

El Gerente de Infraestructura de la Alcaldía de San Francisco, José Luis Ramírez, informó que esta intervención se hizo en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo e Hidrolago, y el punto inicial es corregir el bote de aguas servidas que tiene muchos años afectando a propios y visitantes de la zona. «Mancomunadamente se está prestando el apoyo en lo que respecta a los equipos para darle saneamiento a este colector y hacer la respectiva corrección», explicó Ramírez.

«En evaluación previa hemos contemplado lo que será la intervención en la parte vial, en la corrección del pavicreto y asfaltado para esta sección y darle garantía tanto usuarios del mercado, como los transeúntes de esta vía», detalló el arquitecto Ramírez, gerente de Infraestructura de este ayuntamiento.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...