Alcalde José Mosquera ratifica la Unidad en el municipio Lagunillas

«Somos una familia y lo vamos a seguir siendo. Vamos a seguir recuperando el desastre que dejaron en el municipio. En Unidad, eso es democracia y para eso nos eligieron» afirmó el alcalde José Mosquera durante la Instalación y Juramentación de la nueva Junta Directiva y Órgano Auxiliar para el período fiscal 2023, realizada este jueves 12 de enero.

Éxitos al concejal Jhoan Silva, juramentado como presidente; Javier Africano, primer vicepresidente; Hiulis Rivero, segunda vicepresidente; Dayana Montilla, ratificada como secretaria, y a todos los ediles que con gallardía y compromiso asumen este reto.

Felicidades también al concejal Carlosman Leal, por la excelente gestión que desempeñó como presidente del Concejo Municipal en el período anterior».

Asimismo, Mosquera aseguró «seguiremos trabajando en Unidad y de la mano de nuestro pueblo, por el rescate de nuestro municipio».

Por otra parte, expresó que para este semestre se incorporan nuevas unidades compactadoras para optimizar el servicio de recolección de basura. «Vienen más unidades, ahorita tenemos cuatro, pero esperamos contar próximamente con unas diez para seguir dando respuesta a nuestra gente, en un trabajo conjunto con los empresarios y el gobernador Manuel Rosales» dijo.

 

 

 

 

Con información de Somos Noticias COL

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...