Venezolanos afectados por las inundaciones en Trinidad y Tobago

Venezolanos están afectados por las inundaciones, deslizamientos de tierras y el colapso de carreteras que se han registrado en Trinidad y Tobago.

Localidades de ese país, adonde han llegado cientos de migrantes que huyen de los efectos devastadores del socialismo, han sufrido las consecuencias las intensas lluvias en las últimas horas, publicó Tanetanae, página digital de noticias en Delta Amacuro.

Algunas de las zonas son Puerto España, Debe, Chaguanas, Couva, Maracas y Gran Couva. Según una ciudadana que llegó a la isla hace tres años, las precipitaciones comenzaron el 26 de noviembre y disminuyeron el 28, dos días después.

La venezolana, en declaraciones concedidas a Tanetanae, sus connacionales están en mayor riesgo porque pueden perder sus puestos de trabajo al no tener cómo asistir por la anegación de las vías. Eso también tendría un efecto negativo porque no podrían cubrir los gastos relacionados con los alquileres y servicios básicos.

“Un día que pasemos sin trabajar es terrible porque pagamos luz, pagamos arriendo, tenemos que comprar comida. Nos afecta nuestro trabajo, porque la mayoría de los venezolanos pagamos arriendo los 30 o los primeros de cada mes”, dijo.

El medio digital reseñó que algunos trinitarios habilitaron embarcaciones fluviales con motores fuera de borda para buscar a sus trabajadores en esas zonas.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...