Vecinos agreden físicamente a un hombre y destrozan su vivienda en Brisas del Norte

Una comisión del Cuerpo de Policía del Zulia se dirigió al barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, donde los vecinos denunciaron que estaban destrozando una vivienda y atacando a su residente, por lo que al llegar los oficiales se encontraron con una escena que evidenciaban daños al inmueble y su propietario herido.

El comisionado jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cpez, los responsables del incidente quedaron identificados como José Andrés Reyes Gonzáles y las hermanas Odalis Carolina y Meily Carolina Silva Palmar, quienes ingresaron a la casa armados con un palo, un tubo y un cuchillo, rompieron las ventanas, destrozaron muebles y electrodomésticos, y le causaron heridas al único residente de la casa.

Una vez que los oficiales del Cpez tomaron control de la situación, llevaron a la víctima al Hospital Adolfo Pons, donde le diagnosticaron trauma múltiple en el cráneo, espalda, brazos, abdomen y heridas abiertas en el rostro y la oreja izquierda, ameritando puntos de sutura.

Los agresores quedaron bajo custodia en la sala de garantía del comando policial por disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...