San Francisco acudió masivamente a la relegitimación de autoridades de UNT

Una vez más San Francisco demostró que Un Nuevo Tiempo es la organización política líder del Zulia, gracias a la extraordinaria asistencia a la convocatoria Democracia y Renovación 2022, donde miles de militantes de la casita azul ejercieron su derecho al voto para renovar y legitimar las autoridades parroquiales y municipales.

Alejandra Barrientos, delegada regional de UNT, aseguró que esta convocatoria fue una gran feria electoral donde la gente salió contenta y motivada a ejercer su voto. “Este es el partido de la esperanza, y la esperanza es futuro para este municipio, estado y toda Venezuela”, concluyó.

El también Delegado Regional de UNT y Alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, expresó: “Estas han sido unas elecciones en paz y felices… esto habla muy bien del proceso. Esta es una demostración de humildad, que nos ha caracterizado, este es el partido más poderoso del estado Zulia, la fuerza indiscutible políticamente hablando del estado y del país”, expresó Fernández.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...