Salomón Rondón rescinde su contrato con el Everton

El Everton, de la primera división de futbol inglesa, decidió rescindir el contrato del jugador venezolano Salomón Rondón; según emite un comunicado oficial, esta decisión llego de “mutuo acuerdo” con el delantero, quien no estaba siendo tomando en cuenta para el entrenador de turno, Frank Lampard.

Rondón, con esta decisión, queda como agente libre y buscará encontrar un nuevo equipo cuando abra la ventana de fichajes de invierno, en Europa, durante enero. El venezolano jugó un total de 31 encuentros vistiendo la camiseta del club inglés.

Sin embargo, solo fue titula en 13 de estos partidos consiguiendo solo 3 anotaciones. “Salomón Rondón ha dejado a Everton con efecto inmediato tras alcanzar un acuerdo con el club para la terminación de su contrato”, resaltó el club en el comunicado que dejó libre la ficha del delantero.

Fuerte rumores ponen a Salomón Rondón en equipos europeos; entre los destinos que puede tener están países como Turquía, España y, ya en terreno norteamericano, la MLS de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...