Roban pupitres y mesas de escuelas en La Rinconada

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia adscritos a Maracaibo-Oeste detuvieron a dos sujetos por sustraer pupitres y mesas de una unidad educativa en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los detenidos responden al nombre de  Enner Josué Madueño Madueño (26) y Neuro Ramón Rivas (53). La detención se realizó en el sector La Rinconada.

Mientras realizaban labores de patrullaje, los uniformados fueron advertidos por un vecino de la comunidad que un sujeto se encontraba sustrayendo materiales de la Unidad Educativa San José de la Montaña, al ser detenido Madueño Madueño informó que las mesas y pupitres que sacó del lugar fueron vendidas en una chatarrera ubicada en vía a La Concepción.

Al llegar al lugar, solo lograron salvar ocho sillas y cuatro mesas destruidas, por cuanto le despojaron de su madera para solo ser pesada como material ferroso. Los efectivos detuvieron además al dueño del lugar por adquirir material robado. Ambos detenidos no presentan antecedentes ante el Sistema Policial.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Con información de Agencia EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...