Rescatan en Colombia a una joven Venezolana de 17 años victima de trata de personas

Una joven venezolana de 17 años de edad fue rescatada en Medellín, Colombia, a donde había sido trasladada desde Caracas, por Gregore Arnaldo Palomino Arellano, de 44 años, a pedido de Hugo de Jesús Ramírez Gil, de 60 años, quien le habría pagado para que le buscara una compañera sentimental, en un hecho que constituye delito de trata de personas.

La adolescente, cuya identidad ha sido resguardada, viajó desde la capital venezolana luego de verse seducida por las promesas remuneratorias de Palomina Arellano.

Los elementos de prueba dan cuenta que la joven aceptó el ofrecimiento y llegó a una casa del barrio Las Mercedes, en Medellín, donde el hombre de 60 años, la habría mantenido encerrada y sometida a actividades de tipo sexual.

Mientras permaneció en el inmueble la víctima quedó embarazada y sufrió un aborto. Posteriormente, fue abandonada en la calle porque se negó a sostener relaciones íntimas por su delicado estado de salud. Al parecer, en medio de la violencia el supuesto criminal la habría ontagiado de una enfermedad sexual.

Un juez de control de garantías de Medellín, en Colombia, envió a la cárcel a dos hombres por el delito de abuso sexual; mientras que el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) asumió la investigación, y coordinó el protocolo de asistencia y restablecimiento de derechos a la menor de edad.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...