Representación de la AN en Perú y Bera Perú realizaron compartir navideño y entrega de juguetes

Este viernes 23 de diciembre la Representación de la Asamblea Nacional de Venezuela ante Perú junto a Motos Bera Perú, realizó un compartir navideño en el Ministerio de Amor de la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Lima, ubicada en Cercado de Lima, donde se beneficiaron 45 personas y 30 niños con una entrega de juguetes.

Esta actividad se viene realizando junto a diversos emprendedores y organizaciones cada año en diferentes refugios y sectores, llevando de esta forma alegría y regalos a los niños migrantes que han llegado al Perú en busca en un mejor futuro.

El Representante de la Asamblea Nacional de Venezuela ante Perú, Carlos Scull, expresó que “en esta oportunidad nos apoyó los emprendedores venezolanos de Motos Bera Perú, con quienes pudimos llevar a cabo esta actividad que benefició a familias y niños vulnerables con un momento diferente y lleno de alegría”.

“Muchas de estas familias que se encuentran en este refugio no cuentas con recursos, ya que muchos están llegando al Perú buscando mejoras en la calidad de vida que en Venezuela no tenían a causa de la crisis que tenemos allá”, aseveró Scull.

Juegos de Navidad

Entre juegos y risas se llevó a cabo este compartir que contó con la presencia de “Santa Claus”, pintó con una sonrisa la cara de los pequeños que no se esperaban ese momento, “estos momentos son los que nos hacen que sigamos trabajando por los niños que son el futuro”, dijo.

Por su parte, Hugo Pacheco, Gerente de Bera Perú, comentó que “estas acciones forman parte de la política de ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad como agradecimiento a este país que nos abrió las puertas, más aún a nuestros connacionales ya que entre hermanos debemos apoyarnos a salir adelante”.

Desde la Representación de la AN seguimos trabajando para los venezolanos en el Perú, ponemos a disposición el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048 y nuestras redes sociales @diplomaciave_pe.

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...