Policía habría contratado a sicario para asesinar a su pareja embarazada

Un supuesto policía habría contratado a un sicario para matar a su pareja Uberika Machado Betancourt, de 40 años de edad, con cinco meses de embarazo, este jueves 11 de noviembre en el estado Carabobo.

El hecho ocurrido en el municipio San Joaquín​, uno de los 14 municipios que conforman la entidad, ubicada en la región central de Venezuela, cerca de las 5:00 de la mañana, cuando Uberika iba en su carro Spark, color negro, por La Padrera y un sujeto armado la sorprendió. Varios disparos directo a la ventanilla de la conductora la dejaron sin vida frente al volante, relató Heberlizeth González, periodista de sucesos.

Vecinos del sector se percataron del asesinato y dieron parte a las autoridades. Minutos después, los familiares de la víctima llegaron al sitio e indicaron que tenía cinco meses de gestación. Fueron parcos en sus declaraciones.

Las primeras pesquisas del caso dan cuenta que, aparentemente, la pareja de la mujer estaría implicado en el caso y se trataría de un crimen pasional.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con el o los responsables del delito.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...