Población de Altos Mirandinos en vilo tras aumento de robos en carretera Panamericana

La población de los Altos Mirandinos se encuentra en vilo, especialmente aquellos que se trasladas por la carretera Panamericana, ante el aumento de la criminalidad en el sector. Los más afectados son los que usan la línea de transporte Caracas – Los Teques.

El periodista y profesor universitario Carlos Arencibia hizo un llamado colectivo a los efectivos de la Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Municipal de los sectores Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias e incluso el municipio Libertador. Su petición es que se avoquen para brindar una solución a la ola de atracos.

“Hoy manifestamos la preocupación del pueblo de los Altos Mirandinos por la ola de robos que se ha suscitado en la carretera Panamericana, específicamente en la línea de transporte Caracas – Los Teques, en donde incluso hay un saldo lamentable de un fallecido y tres atracos”, señaló el periodista.

Destacó además que a pesar de que no existe una política nacional de seguridad, el número de casos de robos en la carretera Panamericana había bajado. Sin embargo, destacó que las cifras están subiendo de nuevo, generando el miedo en la población de los Altos Mirandinos.

“El llamado es que por favor nos unamos en este sentido para brindar una solución al pueblo de los Altos Mirandinos que hoy por hoy se encuentra en vilo”, finalizó.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...