Pizarro anunció que en marzo se celebrará la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes Venezolanos

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, indicó que el 16 de marzo del 2023 se llevará a cabo la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes Venezolanos.

“Los anfitriones del evento serán la Unión Europea y Canadá. Esta es la 3ra oportunidad en la cual se lleva a cabo dicha conferencia”, resaltó Pizarro en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El alto funcionario del Gobierno Interino señaló que la Conferencia reunirá a gobiernos, actores clave en la respuesta, organizaciones internacionales, sociedad civil, instituciones financieras internacionales y el sector privado.

Asimismo, manifestó que estarán presentes algunos refugiados y migrantes venezolanos.

“Somos más de 7 millones de venezolanos en el extranjero; necesitamos que la crisis migratoria venezolana sea escuchada y atendida. Agradecemos profundamente a los países anfitriones por organizar esta nueva edición de la Conferencia”, concluyó.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...